Cómo Funciona

Te ofrecemos Exclusividad, Facilidad y Seguridad en Mascotalium


Encuentra a tu mascota

Te ofrecemos una selección exclusiva y especializada de los mejores cachorros de raza. En Mascotalium trabajamos con criaderos profesionales seleccionados que crían mascotas de alta calidad. Todos los criaderos tienen su número de afijo en la Federation Cinologique Internacionale, la Word Cat Fédération y la Fédération Internationale Féline. Los cachorros tienen sus pedigríes  expedidos en las organizaciones nacionales correspondientes.

Te damos el conocimiento sobre las características y personalidad de cada raza, para que eligas la mascota que mejor se adapte a tí y a tu ritmo de vida. Es muy importante para que disfrutéis juntos y te sientas feliz a su lado.


SELECCIONA

Te informamos de todos los detalles que necesitas acerca de los cachorros que selecciones. Queremos que sientas toda la seguridad y garantía de que estas eligiendo a tu cachorro ideal.

Contarás en todo momento con el apoyo del equipo experto de Mascotalium que te asesorará para que lleves a tu hogar a la mejor mascota para ti y los tuyos. Si no encuentras el cachorro que deseas, infórmanos y te lo buscamos. En Mascotalium queremos que seas feliz con el cachorro que elijas.  

 

 


Haz que sea tu cachorro

CONTACTA!! 

Has encontrado al cachorro que buscas? Contacta cuanto antes para que sea tuyo !! Te damos toda la información de las mascotas y te ponemos en contacto con el criadero profesional, para que lleves a tu cachorro a casa. 

Al contactar con las cachorros en Mascotalium colaboras con Asociaciones que realizan terapias con mascotas, para asistencia de personas con necesidades especiales.

Encuentra tu mascota ideal ya


Mascotalium colabora con Roncescan, Asociación Nacional que adiestra y educa a perros para mejorar el día a día de personas con discapacidad. Al contactar con las mascotas colaboras con Roncescan en el tratamiento de personas dependientes o con necesidades especiales con perros. Mascotalium apoya y colabora sólo con criaderos profesionales registrados en Federation Cynologique Internationale a través de la Real Sociedad Canina de España, la World Cat Fédération y la Fédération Internationale Féline através de la Asociación Felina Española para cuidar y preservar la calidad de los animales de razas puras.