Apoyo a asociaciones

Disfruta tu mascota y ayuda a proyectos sociales con mascotas.

Cuando contactas con tu cachorro en Mascotalium, colaboras con proyectos sociales relacionados con mascotas. Estamos orgullosos de ayudar y realizar donaciones a estas asociaciones que realizan terapias con animales para personas con necesidades especiales.

Tu cachorro y tú formáis parte de un enorme proyecto social de ayuda a las personas con animales.  Ahora que ya has contactado con tu cachorro, conoce la labor con la que has colaborado:

 

RONCESCAN - PERROS DE AYUDA -

Roncescan Perros de Ayuda es una Asociación nacional sin ánimo de lucro que trabaja para educar y adiestrar perros especiales para ayudar a personas con discapacidad. Los perros de Roncescan están entrenados en asistir a personas con necesidades especiales para que puedan soltear los obstáculos y barreras que se encuentran en la sociedad.

Los perros de asistencia de Roncescan han sido entrenados para ayudar a personas con discapacidad a que puedan realizar con total autonomía tareas cotidianas. Esto posibilita a estas personas a no depender de una tercera persona sino de disfrutar de la compañía y ayuda de su mascota. Mascotalium destina con cada contacto un donativo a Roncescan para apoyar esta magnífica labor con perros de ayuda. Accede a Roncescan clicando en su logotipo para conocer más sobre esta Asociación.