Funeraria Mascotas

Demostrando un profundo respeto a tu mascota

Funeraria de Mascotas

En Funerarias Mascotas queremos ofrecerte un servicio experto de alta calidad. Nuestra experiencia de más de una década nos avalan para ofrecerte toda la seguridad y confianza con total transparencia en todo el proceso de incineración.

Nuestro más profundo respeto hacia las mascotas. Sabemos que son unos momentos muy dolorosos para ti y tu familia por ello queremos ofrecerte un servicio profesional con toda nuestra delicadeza y amabilidad, para que en todo momento sientas nuestro consuelo en estos momentos tan difíciles.

Ofrécele a tu fiel amigo que tantas alegrías te dio, una despedida digna.

Accede a Funerarias clicando sobre la foto para conocer más sobre este sevicio.


SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS

Incineración individual. - Recogida y conservación inmediata, permitiendo recuperar la totalidad de las cenizas de tu mascota.

Incineración colectiva. - Sin posibilidad de recoger las cenizas.

Servicio de recogida a domicilio. - Disponemos de vehículos autorizados adaptados para desplazarnos hasta tu domicilio o clínica veterinaria inmediatamente, sin coste adicional.

Asistencia a la incineración. - Disponemos de zonas acondicionadas para que puedas esperar en todo el proceso de incineración individual, hasta la recogida de las cenizas.

Elección de urnas, accesorios y joyas. - Ofrecemos como parte de nuestro servicio sin coste adicional nuestra Urna oficial. Puedes elegir si lo deseas entre una amplia gama de Urnas de diferentes materiales y joyas de plata Sterling 925 de alta calidad.

Certificado de incineración. - Como garantía de la calidad de nuestros servicios. Certifica que son las cenizas de tu mascota.


NUESTRAS INSTALACIONES

Para que puedas despedirte de tu mascota, te ofrecemos nuestras instalaciones con zonas completamente acondicionadas, podrás esperar todo el proceso de incineración individual hasta la recogida de las cenizas.

Comprometidos con el medio ambiente, contamos con todos los requisitos exigidos por la ley.


URNAS, ACCESORIOS Y JOYAS

Te ofrecemos una amplia gama de urnas con materiales y diseños diferentes.

Si lo que necesitas es integrar las cenizas de forma natural en la tierra, te ofrecemos las urnas biodegradables, que ayudan a mejorar el medio ambiente.

Para que lleves contigo siempre a tu querida mascota, tenemos a tu disposición joyas de plata Sterling 925 de alta calidad , asi como la posibilidad de convertir parte de las cenizas en un diamante exclusivo.


Más información sobre Funeraria de Mascotas

Llama ahora al teléfono 625 23 44 01.