Razas Perrunas

Informate de la mascota que mejor se adapte a ti







Akita Inu

El Akita Inu es un perro con caracter reservado y tímido. Se mostrará tranquilo y calmado a lo largo del día. Es un fuerte e inteligente perro guardián que cuidará lealmente de su familia y su amo. El akita es un precioso animal que te permitirá disfrutar de ejercicio físico y de la protección en el hogar. Requiere la fuerza mental de un amo con templanza y firme que sepa potenciar el caracter de la raza para que este no se vuelva dominante sino servicial. Es un gran perro de trabajo y protección que cuidará de todos los miembros de la familia en especial de los niños.

Leer más →

Alano Español

El Alano Español tiene un temperamento muy dominante y serio, pero es un perro controlable y muy sumiso con su dueño. Es una raza es muy cariñosa con la familia y con los conocidos.

Leer más →

American Pitbull Terrier

El American Pit Bull Terrier (Pit Bull Terrier Americano) es entusiasta, divertido, vital, protector y de ideas muy fijas. Son conocidos por su valor, inteligencia, entrega y lealtad. Son de constitución atlética y su cría se enfoca principalmente en el carácter y rendimiento del perro funcional.

Leer más →

American Staffordshire Terrier

El American Staffordshire Terrier es un perro que destaca por ser inteligente, leal, valiente y sociable. Por naturaleza disfruta de la compañía humana y del trabajo con el hombre. Es una raza de perro fuerte que será un buen compañero para personas amantes de la aventura y del deporte. El American Staffordshire Terrier es un animal tranquilo que le encanta estar rodeado de niños y jugar con ellos, siempre con delicadeza porque conoce su fuerza. Es un amigo fiel en la familia, juguetón, infatigable y muy tolerante.

 

Leer más →

Australian Terrier

El Australian Silky Terrier es un perro valeroso a pesar de su pequeño tamaño, es a la vez bastante obediente y es uno de los terrier más sensibles y adaptables; A son reservados con extraños. Es confiable mantenerlo cerca de los niños ya que es dócil y afectuoso por lo que se ha convertido al pasar de los años, en un excelente perro de compañía.

Está perfectamente adaptado a cualquier tipo de vivienda, ya sea grande o pequeña (apartamento, casa, vivivenda con jardín, etc.).

Leer más →

Basset Hound

  • Tamaño:  A la altura de la cruz de 33 a 38 cm.
  • Pelaje:  Corto, suave en las orejas y cuello y tricolor.
  • Peso: Aproximadamente 30 kg.
  • Caracter: Reservado, testarudo y muy dulce.
  • Calidad: Mascota, buen cazador.

El Basset Hound es una popular raza de perros que se caracteriza por su belleza, inconfundible estilo y su versatilidad. Un Basset Hound es un perro que se adapta a todo tipo de espacios y entornos y que cuenta con un equilibrio mental y emocional muy grande. Son testarudos, nobles y obedientes no sólo con el amo sino con quien considera su familia. Es una excelente mascota.

Leer más →

Beagle

  • Tamaño: A la altura de la cruz de 33 a 41 cm.
  • Pelaje:  Pelo corto, tricolor o bicolor. Suave en las orejas.
  • PesoEntre 8 y 16 kgs..
  • Caracter: Activo, impulsivo y dócil.
  • Calidad: Mascota de compañía, buen cazador.

El Beagle es una raza de perro muy popular y apreciada en todo el mundo. Se trata de un perro de medianas dimensiones, cuerpo compacto y fuerte que posee un caracter afable con la familia y los niños. Los Beagles destacan como animales de compañía y se adaptan tanto en la vida en ciudad como en el campo. Poseen un fuerte caracter y son muy impulsivos. Esto se complementa con su trato dócil y equilibrado con los humanos.

Leer más →

Bichón Boloñés

Estos perros suelen ser dóciles, tranquilos y leales. Dentro de casa tienden a ser poco activos, pero pueden ser muy activos para su tamaño cuando están afuera. Son muy apegados a su familia, por lo que necesitan compañía constante.

Tienden a llevarse bien con otros perros y otras mascotas, pero suelen ser tímidos con las personas extrañas. Aunque no suelen ser animales agresivos, es importante socializar a estos perros desde temprana edad para reducir su timidez cuando adultos.

Leer más →

Bichón Frisé

El bichon frisé es un perro ideal para personas alérgicas al pelo, no por nada son catalogados como perros hipoalergénicos.

El tamaño de la raza es pequeña, tiene una personalidad alegre, y el abrigo de pelo es muy atractivo, esto y más hacen de estos perros unos maravillosos compañeros.

Leer más →