Sobre Nosotros

SOMOS MASCOTALIUM.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar y conseguir su mascota ideal. Por que nada es mas satisfactorio que tengas la mascota que adores y comparta tu ritmo de vida.

Nuestra selección con los mejores criaderos de España.

¿QUÉ DESEAS EN TU MASCOTA?

Como criadero experto y apasionados de las mascotas que somos, sabemos que es muy importante las líneas de las diferentes razas, por ello trabajamos con los mejores criadores profesionales.

Sus esfuerzos para conseguir la calidad de las razas através de la selección de las madres en todos los años de su profesión, son visiblemente apreciados en todos sus cachorros.

La dedicación de estos criadores responsables, va mas allá de su afán de conseguir razas de calidad. El amor y el cuidado permanente que les profesan día a dia, hacen que formen parte de sus familias, adquiriendo cada uno de sus cachorros la ternura y sociabilidad que los caracteriza.

Toda esta profesionalidad, responsabilidad y entusiasmo, queda reflejado en estos cachorros tan bonitos, con una excelente salud y muy buen carácter.

Nuestro propósito es este.

UNA PLATAFORMA DONDE PUEDAS ENCONTRAR EL CACHORRO IDEAL PARA TÍ Y TU FAMILIA.

Además de buscar y ofrecerte una selección con los cachorros de los mejores criadores acreditados que existen, te facilitamos toda la información de las características y actitudes de cada una de las razas. Nuestra intención es que te informes de la raza del cachorro que deseas, para que sea compatible con tu estilo de vida y encuentres la personalidad que buscas en tu mascota. Todo ello es muy importante, no basta con tener un bello cachorro. El objetivo es que disfrutéis juntos y te sientas feliz a su lado.

Nuestro compromiso hacia tí, es ofrecerte la máxima calidad y profesionalidad en nuestro servicio. Nuestra gratificación es que tu experiencia con nosotros sea impecable y el que hayamos sido partícipes en que vivas experiencias únicas a lo largo de tu vida con tu nuevo amigo.

Mascotalium ofrece a nuestros clientes además diferentes servicios para tu mascota. SERVICIOS MASCOTALIUM →

Nuestra colaboración con las Asociaciones que realizan terapias con mascotas para personas dependientes o con necesidades especiales, ofreciendo una aportación cuando contactas con tu cachorro.


Nuestra experiencia como criadero profesional en todos estos años, nos han llevado a crear esta plataforma donde minuciosamente hemos buscado, he incorporado los cachorros de los mejores criadores profesionales acreditados de España.

Nuestro deseo con Mascotalium es que sea una referencia para todos los criadores acreditados que quieran exponer sus cachorros, mostrando toda su calidad y prestigio, teniendo la confianza de estar en una plataforma solo para profesionales.

Nuestra ilusión es que nuestros clientes encuentren la mascota que siempre quisieron tener desde la comodidad de su casa, con la garantía de que el cachorro que eligan es de máxima calidad.

Nuestra satisfacción es tener la certeza que cada cliente estará feliz con la mascota que eligió.  VER TESTIMONIOS →

Si quieres que te aconsejemos en la elección de tu cachorro, suscríbete a nuestro newsletter y recibirás un breve formulario donde valoraremos tu situación personal, informándote que razas de mascotas son ideales para tí y tu ritmo de vida.