Testimonios

Esto es lo que dicen nuestros clientes de Mascotalium.

                                                                       Tengo dos perritos en casa, aunque nunca había tenido un gato. No sabía nada sobre ellos, solamente los dichos de que son algo ariscos e                                                                                  independientes. Mi madre tenía muchas ganas de que tuvieramos uno en casa, pero a mi me daba miedo la reacción que los perritos pudieran tener.

Nos encontramos con Mascotalium !! Estuvimos informandonos de las razas de gatos que fueran mas tranquilos o se pudieran llevar bien con los perros por su carácter. Una vez supimos la raza que queríamos, vimos a este bellezon de Scottish fold que nos tiene enamoradas. Nada tiene que ver con la fama que tienen los gatos, es dulce, supertranquila, cariñosa, toda una princesa. Ah!! Se lleva fenomenal con mis dos perritos, ya son compañeros de juego.

Mil gracias Mascotalium por hacernos hincapié en que busquemos la raza que mejor se adapte a nuestra familia. Ha sido todo un acierto con nuestra princesa.

                                                                                                                                                                                   CRISTINA Y SAMY


Me llamo Pepa y mi gatita se llama Mona. Jamás imaginé que en mi casa iba a entrar un gato... y ya veis, es la "reina" de la casa. Hemos compartido nuestra vida con perros, cobayas, pajaritos... hasta que perdí a mi querido perrito Lucas.  Pasó un tiempo hasta que me animé y empecé a buscar en Internet páginas de mascotas para ver si algún "bichito" me hacía tilín.

Encontré a mascotalium, leí su contenido, gracias a sus indicaciones entendí lo que yo buscaba, lo que yo necesitaba en mi dia a dia... y allí estaba ella, esa gatita. Me dejé llevar por mi instinto, hice caso a mi corazón y sin pensarlo dos veces, decidí quedarme con esa gatita tan super preciosa. Se ha convertido en el centro de atención de mi familia. Dicen que los gatos son ariscos, pero mi Mona es la excepción. Es muy buena y cariñosa. 

Yo necesitaba una mascota a mi lado, que precisara pocos cuidados, Y sin duda, que han acertado, poniendo en mi camino a esta belleza de gatita de Bosque de Noruega; es inteligente, independiente, silenciosa y sobre todo lo que yo mas necesito...cariñosa. Porque para mí una mascota es un amigo fiel que te da cariño incondicional. Es lo que he recibido de mi niña.

Os agradezco esta gran labor, que desde vuestra página realizáis con mucho esfuerzo y dedicación, para que  tengamos la oportunidad de conocer, a estos animales de raza.

                                                                                                                                      PEPA Y SU MONA


 Antes de tener a Roda mi vida era mas seria. Incluso mi carácter era mas serio. Ella me ha aportado una risa constante, una alegría inmensa , no puedo explicar con palabras lo que significa Roda en mi vida. Ella me hace vivir emociones que antes no tenía. Es mi fiel compañera que me acompaña todos los días de mi vida.

Queria agradecer a Mascotalium, por haber puesto en mi camino a esta preciosidad, que me hace sentir tan feliz.

Tiene un caracter estupendo y una salud de hierro tal como es una Staffordshire terrier americano. 

                                                                              ALEJANDRO Y RODA


Gracias a Mascotalium tengo esta preciosa perrita de Bichon Maltés, me han ayudado mucho a saber elegir entre tantos perritos que tienen  y han sabido dar con lo que necesitaba.

Es  lo mejor que me ha pasado en estos últimos años, ya llevamos 2 años juntas y no me imagino un día sin ella.
Es increíble la compañía y el cariño que me da, desde que me levanto hasta que me acuesto, porque no me deja sola en ningún momento.

Y sobre todo, es muy juguetona y muy bailarina!  Si quisiera otro perrito no dudaría en volver a conseguirlo a través de Mascotalium. Mil gracias

                                                                                                                  MARIA Y MANDY


                                                                                              Hola me llamo Jaime, me encantan los animales y llevaba un tiempo con la idea en la cabeza de tener una mascota. No quería una mascota cualquiera, quería un precioso cachorro con todas las garantías de salud y calidad. Estaba un poco perdido en la hora de la elección de mi mascota, ya que no sabía muy bien que raza en realidad quería.

Llegue a Mascotalium y mis dudas se disiparon. Elegí, tal como ellos me dijeron la raza que mas se asemeja a las características que necesito un Bulldog francés. Quiero hacer hincapié, en la calidad de los cachorros que tienen.

 Mi vida a cambiado completamente con Yeni, su caracter y su cariño llenan de alegría todos mis dias !!

                                                                                                                                                       JAIME Y JENY


Estoy muy contenta de tener a mi mascota Tedy. Tenía muy claro que quería un perrito pequeño para llevarlo siempre conmigo a todas partes.

Cuando contacté con Mascotalium, supe en seguida que tenían una selección fantástica de raza Chihuahua. Estos animalitos son muy pequeños, me daba miedo que no tuvieran una buena salud, si lo obtenía en cualquier sitio sin acreditación.

Estoy encantada con mi elección, además de tener el perrito que siempre quise,  tiene un caracter maravilloso y esta en plena forma. Doy gracias a Mascotalium, por poner en mi camino a este ser maravilloso, que me hace la vida cada día mas feliz.
    

                                                                                                           ALICIA Y TEDY


Mascotalium colabora con Roncescan, Asociación Nacional que adiestra y educa a perros para mejorar el día a día de personas con discapacidad. Cuando contactas con tu mascota colaboras con Roncescan en el tratamiento de personas dependientes o con necesidades especiales con perros

Mascotalium apoya y colabora sólo con criaderos profesionales registrados en Federation Cynologique Internationale a través de la Real Sociedad Canina de España y la Asociación Felina Española através de la Federation Internationale féline asi como la World Cat Federation, para cuidar y preservar la calidad de los animales de razas puras.