Cachorro Bichon Maltes Ref. 235

Cachorro Bichon Maltes Ref. 235
Cachorro Bichon Maltes Ref. 235
Cachorro Bichon Maltes Ref. 235
¡Llévame contigo!
  • Raza: Bichón Maltés
  • Color: No especificado
  • Género: Sin especificar
  • Pedigree: L.O.E/R.R.C
  • Afijo: R.S.C.E/F.C.I
  • Núcleo zoológico: Autorizado por su comunidad
  • Entrega: Transporte a domicilio

Progenitores

Cachorro Bichon Maltes Ref. 235

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO

Descripción del criadero

Espectacular criadero de cachorros Yorkshire Terrier y Bichon Maltes. Dedicados a la cría de estas maravillosas razas desde 1996.

Crías de ejemplares con un pedegree de alta calidad, al igual que sus progrenitores.

Crianza selectiva y exclusiva

La crianzade estos cachorros Yorkshire Terrier y Bichon Maltes de raza pura está regulada y autorizada por la Real Sociedad Canina cuyo impresionante pedigree está reconocido por la Fédération Cynologique Internationale

Criadero establecido legalmente cumpliendo la normativa vigente tanto para la cría, como para la compra- venta deYorkshire Terrier y Bichon Maltes controlada y regularizada.

 El precio de los cachorros de Yorkshire Terrier y Bichon Maltes es fijado por el criador dependiendo de sus características.

Detalles de la entrega del cachorro

Todos los cachorros están desparasitados y tienen las vacunas correspondientes a su edad, 

Pedigrí expedido por la LOE

Pasaporte oficial.

Garantías sanitarias.

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO
Más Info

Pedigree

PEDIGRÍ L.O.E/R.R.C

Características

Si hubiera que destacar una raza de perro para la convivencia en el hogar, sin duda, el Bichón Maltés estaría en el palmarés entre los perros más sociables. Se trata de una raza de perro con una gran inteligencia y sociabilidad que le permitirá fácilmente adaptarse a la convivencia con otras especies de animales, niños y adultos. 

El Bichón Maltés destaca por ser un perro de raza pequeña enérgico, alegre y juguetón con sus amos. Es una raza de perro destacada también por su inteligencia por lo que se sentirá feliz ante juegos y retos de inteligencia con su amo. Son fácilmente entrenables en adiestramiento y obediencia básica.

También destacan como alarma en el hogar ya que se percatan fácilmente del peligro o ruidos que acechen la seguridad de su familia. Cuentan con un caracter afable y noble y rara vez muestran problemas de conducta.

Se adapta a la vida en todo tipo de espacios y, por su reducido tamaño, no requiere de una gran vivienda para ver satisfecho su equilibrio mental. Además, es un animal muy bonito y con unos buenos cuidados lucirá un pelo suave y sedoso de color algodón.

Historia

El Bichón Maltés es una de las razas de perro más antiguas reconocidas. El científico Charles Darwin data el origen del Maltés en el año 6000 a.C aunque la primera muestra real de la existencia del Bichón Maltés surge en Roma, en el 30 a.C, durante el reinado del emperador Tiberio Claudio que tenía como mascota un Bichón Maltés.

La raza fue fácilmente extendida por Asia durante el periodo de invasiones y el comercio por mar. El Maltés era utilizado como trueque por productos asiáticos como la seda. El paso del tiempo y el cruce de la raza con perros de Asia dio lugar al Pequinés.

Se le han atribuido numerosos orígenes a la raza, desde cruce con Terrier hasta el Antiguo Perro de Malta pero todas estas procedencias han sido descartadas con el paso de los años. 

En la Antigua Roma, el Bichón Maltés era un animal venerado y de compañía de las clases más altas, en especial de las mujeres, muestra de ello es que era denominado 'Perro de las Patricias Romanas'. También en Egipto, en el año 
 a.C, el Bichón Maltés formaba parte de las familias reales incluso resultaba engalanado con atributos, joyas y ropa como uno más de la familia.

Muchos pensaron erróneamente que el Bichón Maltés procedía de Francia donde ya existía una larga tradución de cría de razas de perros miniatura como el Bichón Habanero, Bichón Boloñés y Bichón Frisé. 

Cuidado

El Bichón Maltés es una raza de perro con buena salud y resistencia física. Requerirá atención y cuidado específico en su piel y pelo dado a que es fácil que se le enrede el cabello o coja algún parásito en el parque.

El Bichón Maltés requiere de cepillados regularmente para desenredar y observar el estado de salud de la piel del animal. El lavado de sus ojos y atención a sus oidos que normalmente está cubierto por su pelo también debe hacerse con regularidad. Esta raza no requiere de largos paseos para satisfacer su equilibrio emocional pero sí será compensado con juegos y actividades que reten a su inteligencia. 

El Bichón Maltés tiene un caracter muy sociable y requerirá de atención y mimos personalizados para ser feliz. Si se mantiene al Bichón Maltés con su pelo largo natural se recomienda especial atención en épocas donde predominen las altas temperaturas para que no sufra un golpe de calor al igual que hidratación controlada.

Salud

Las principales enfermedades que puede padecer el Bichón Maltés son hepatitis, parvovirus, coronavirus, moquillo, leptospirosis y traqueo bronquitis.

Adiestramiento

En lo que se refiere a los deportes caninos, el Bichón Maltés puede practicar el agility  o el rally de obediencia.

El Bichón Maltés es una raza de perro muy activa, por lo que le encantan todas las actividades donde se le lance un objeto y tenga que ir a buscarlo, siendo recomendable la utilización de juguetes que use habitualmente en casa. Podemos mencionar los juegos de inteligencia, como por ejemplo, esconder un juguete para que el perro lo busque.

Mascoteando con Bichón Maltés