Cachorro Beagle Ref.123

Cachorro Beagle Ref.123
Cachorro Beagle Ref.123
Cachorro Beagle Ref.123
¡Llévame contigo!
  • Raza: Beagle
  • Color: Negro/Marron/Blanco
  • Género: Sin especificar
  • Pedigree:  L.O.E./R.R.C.
  • Afijo: R.S.C.E/F.C.I
  • Núcleo zoológico: Autorizado por su comunidad
  • Entrega: Transporte a domicilio

Progenitores

Cachorro Beagle Ref.123

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO

Descripción del criadero

Criadero especializado en diversas razas de cachorros Labrador Retriever, Bulldog Francés, Golden Retriever, Beagle, Bichón, Maltés, Bulldog Ingles, Chihuahua, Pomerania, Cooker Spaniel etc.... Situado en plena naturaleza, cuenta con unas instalaciones pensadas para producir bienestar a las madres y sus cachorros.

Es el alma de su trabajo, nace desde una afición a la crianza y al mundo de la competición en certámenes de belleza canina. Crían con afijo, reconocido por la FCI el año 1984, con un excelente pedigree.

Criadero profesional establecido legalmente cumpliendo la normativa vigente tanto para la cría, como para la compra- venta de  Labrador Retriever, Bulldog Francés, Golden Retriever, Beagle, Bichón, Maltés, Bulldog Ingles, Chihuahua, Pomerania, Cooker Spaniel controlada y regularizada.

 El precio de los cachorros de  Labrador Retriever, Bulldog Francés, Golden Retriever, Beagle, Bichón, Maltés, Bulldog Ingles, Chihuahua, Pomerania, Cooker Spaniel  es fijado por el criador dependiendo de sus características.

Detalles de la entrega del cachorro

 * Se entregan vacunados y desparasitados.

 * Los cachorros se entregan a partir de los 2 meses de edad.

 * Todos los cachorros se registran en el L.O.E.

 * Copia de inscripción de camada de la R.S.C.E (L.O.E)

 * Copia del pedigree de los padres.

 * Formulario de identificación canina de la R.S.C.E.

 * Todos los cachorros se entregan con revisión veterinaria actual.

 * Microchip 

 * Garantia de 12 meses frente enfermedades hereditarias

  * Contrato de compra/venta y factura.

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO
Más Info

Pedigree

Excelente Pedegrí  L.O.E./R.R.C.

Características

Los Beagles están entre los perros más populares y apreciados como mascota en todo el mundo. Su aspecto físico tiernos desde cachorros sigue despertando las mismas pasiones cuando son adultos.  

Pocos conocen el temperamento del Beagle cuando lo llevan a casa desde pequeño y es que su naturaleza es temperamental, activa y con un caracter independiente. El Beagle ha sido siempre un perro rastreador y de caza que busca todo el tiempo realizar actividad físicas y sucumbir a retos como encontrar, rastrear o atrapar pequeños animales.

El Beagle es un animal activo que desea jugar y correr junto a su amo. Requerirá de largos paseos y de escapadas eventuales al campo para encontrar su felicidad y  equilibrio emocional.  Es un perro incondicional a su amo y que aprenderá adiestramiento y obediencia básica de manera fácil. Por su alta actividad y su buen caracter, los Beagles son un buen compañero de juegos de los más pequeños de la casa. Es por eso que es una de las razas de perro más famosas del mundo.

El Beagle es un animal sabueso con un gran olfato rastreador. También será un buen perro guardián del hogar ya que suelen ladrar cuando sienten la amenaza alrededor de su hogar. Es un animal tenaz, fuerte y con un gran temperamento que no dudará en tomar sus propias decisiones. A veces son testarudos pero siempre son nobles a la obediencia del amo.

Su caracter es afable con todos los miembros de la familia, especialmente, los niños. Es fácil socializarle desde pequeños con otros animales y mascotas.

Historia

Como el origen de la mayoría de perros sabuesos, no existen fechas exactas datadas del origen del Beagle. Algunos registros apuntan a la antigua Grecia y a Francia como el origen del Beagle y su heraldía es compartida con otra popular raza como es el Basset Hound.

El Beagle es descendiente directo del Otterhound y del Bloodhound lo que le convierte en el progenitor más probable de todas las variedades de sabuesos que conocemos en la actualidad. En todos los casos, los Beagles eran populares perros de caza desde la antigüedad.

En 1700, el Beagle en Inglaterra se mostraba en dos variedades. Por un lado, el sabueso sureño, Southern Hound ascendiente del Kerry Beagle y el Beagle del norte (North Country Beagle). Ambos ejemplares triunfaban en la corte real y en las cacerías de la nobleza. Durante el reinado de Isabel I, los Beagles formaban parte de los perros de cacería de la corte donde destacaban por su excelente olfato y sus valiosas presas en la cacería del zorro. La popularidad del animal cayó cuando fueron sustituidos por los Fox Hound, sabuesos mucho más ligeros y rápidos que el robusto Beagle.

En tiempos de la reina Isabel I, los Beagles eran persistentes cazadores en jauría, poseían coraje además de un excelente olfato ese mismo siglo XVIII se pone de moda la cacería del zorro donde los Beagles poco a poco pierden popularidad ya que no eran lo suficientemente rápidos y fueron sustituidos por los potentes y corpulentos Fox Hound.

Aunque la popularidad del Beagle se vio mermada tras este hecho, a principio de 1870, algunos criadores se interesaron por criar Beagles en Estados Unidos. Entre ellos destacaron las camadas de Beagle de Norman Elmore (New Jersey) y Richard Rowet (Illinois). Estos criadores importaron Beagles ingleses con una excelente línea y pedigree con lo que se garantizaron la continuidad de la raza de mejor calidad. La línea americana de Beagle procuró ser de un tamaño menor lo que fácilmente le permitió dar el salto del campo a la ciudad convirtiéndose en un adorable animal de compañía. 

Cuidado

El Beagle es una raza que normalmente goza de una gran salud física a lo largo de su vida. Si le cuidamos de la forma correcta podremos disfrutar de la salud de nuestro Beagle durante aproximadamente 15 años. 

El cuidado de su piel y su pelo es realmente sencillo ya que consta de un pelo corto y duro excepto en las orejas donde se muestra sedoso. Debemos cepillar a nuestro Beagle al menos tres veces por semana para desprenderle del pelaje muerto. Los baños serán una vez al mes como máximo prestando especial interés en el lavado de sus orejas y ojos. 

El deporte y la actividad física es fundamental para nuestro Beagle. Ellos necesitan grandes dosis de actividad en el parque. Correr, jugar, buscar y traer cosas para satisfacer a sus instintos de cazador. El equilibrio psicológico del animal se verá compensado con grandes caminatas y carreras. Es un excelente animal para hacer deporte.