Cachorro Caniche Toy Ref.160

Cachorro Caniche Toy Ref.160
Cachorro Caniche Toy Ref.160
Cachorro Caniche Toy Ref.160
¡Llévame contigo!
  • Raza: Caniche Toy
  • Color: No especificado
  • Género: Sin especificar
  • Pedigree:  L.O.E./R.R.C.
  • Afijo: R.S.C.E/F.C.I
  • Núcleo zoológico: Autorizado por su comunidad
  • Entrega: Transporte a domicilio

Progenitores

Cachorro Caniche Toy Ref.160

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO

Descripción del criadero

 Criadero acreditado de las razas Yorkshire Terrier, Chihuahua, Caniche Toy Bichón Maltés.

Uno de los mejores criaderos de España dedicados a razas de mascotas pequeñas, cuenta con el reconocimiento nacional e internacional en los ejemplares progenitores de estos magníficos cachorros.

Este criadero, cuenta entre su linaje con campeones de belleza internacional. Tiene todas las homologaciones y licencias reglamentarias para la cría regulada de estas razas.

El pedigree de estos cachorros  está reconocido por la Real Sociedad Canina de España a través de la Federación Inologica Internacional. Su criadero ha sido capaz de corregir las fallas típicas y enfermedades comunes de su raza. 

Cuentan con una experiencia de 20 años en la cría y cuidado de animales, así como de un equipo profesional y cualificado a tu servicio.

Detalles de la entrega del cachorro

 * Los cachorros se entregan a partir de los 2 meses de edad.

 * Se entregan vacunados y desparasitados.

 * Los cachorros se registran en el L.O.E.

 * Copia de inscripción de camada de la R.S.C.E (L.O.E)

 * Copia del pedigree de los padres.

 * Formulario de identificación canina de la R.S.C.E.

 * Los cachorros se entregan con revisión veterinaria actual.

 * Microchip 

 * Garantia de 12 meses frente enfermedades hereditarias

 * Contrato de compra/venta y factura.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO
Más Info

Pedigree

Excelente Pedegrí  L.O.E./R.R.C.

Características

En su aspecto físico, destaca en el Caniche su peinado de competición, ya sea 'a lo león', 'a la inglesa' o al 'estilo moderno'. Existen también numerosos cortes de pelo creativos para caniche fuera del estandar. El Caniche Toy o Caniche Miniatura es un perro que mide entre 24 y 28 cm. El Caniche Toy cuenta como todos los caniches con un hermoso cuerpo armonioso, musculado y firme. Cuenta con unas patas fuertes y bien cortorneadas, Las orejas del caniche toy son bastante largas y le caen a los lados de las mejillas. La cola suelen llevarla bastante alta y se suele acortar a un tercio. 

Existen dos tipos de caniche toy dependiendo de su pelo: caniche toy de pelo rizado o caniche toy de pelo acordonado. En el estandar de caniche se prefiere un pelo monocromo o unicolor.

Temperamento

El Caniche Toy es un animal orgulloso que quiere ser tratado casi como una persona. Son puro cariño y desearán nuestro amor a todas horas. La compañía de su amo hace al caniche toy feliz.

El Caniche Toy es fuerte, juguetón y activo. Se conoce que esta raza parece tener un gran sentido del humor entre sus juegos. Aprenden muy rápido a jugar a la pelota y a numerosos juegos. Les encanta el agua y suelen ser muy buenos nadadores.

Historia

Es probable que el Caniche descienda del Retriever de agua alemán pero también se considera el posible parentesco con los Spaniels de la península Ibérica. 

En inglés, se le denomina al caniche 'Poodle' se entiende de la palabra alemana 'Pudel' que significa el que juega en el agua. Sus habilidades acuáticas han sido aprovechadas desde la historia por los cazadores, quienes cortaban su pelo para que les resultara más fácil nadar. Les dejaban sólamente el pelo de las articulaciones de las patas para protegerle de los juncos cortantes y de las temperaturas del agua. La inteligencia, adiestrabilidad y caracter exhibicionista del caniche toy fue aprovechado desde sus orígenes por los franceses quienes empezaron a utilizarlos como perros de circo. Son grandes acróbatas y muy payasos. Se hicieron tan populares en el mundo circense que se les empezó a denominar 'French Poodle'. En Francia, actualmente, se le conoce como 'Caniche' o perro de patos. 

Entre las habilidades más apreciadas del Caniche Toy encontramos su buen olfato para localizar las trufas escondidas bajo tierra en los bosques. Esta habilidad ha quedado reflejada a lo largo de la historia en numerosas pinturas del siglo XV y XVI. Poco después el caniche se convirtió en el perro favorito de la nobleza y la realeza sobre todo en el siglo XVIII. A mediados del siglo XX, en Estados Unidos, fue conocida como la raza más popular de perro por al menos veinte años. 
El caniche toy o miniatura se crió a partir de los caniches más grandes cruzando los ejemplares más pequeños. Es por ello que se considera al caniche como una única raza sin tener en cuenta su tamaño.

Cuidado

A mucha gente le gusta la idea de tener un Caniche Toy o Miniatura porque no suelta prácticamente pelo por lo que no encontraremos pelo por la casa. La capa de pelo del caniche que está más corta requiere poco trabajo. No ocurre lo mismo con la capa de abrigo que requiere mucho más trabajo. El Caniche Toy requiere cepillados diarios y un cuidado de peluquería canina bastante asiduo.  

Salud: En el Caniche Toy los problemas de oído, ojos y piel son frecuentes. El diminuto tamaño de la raza también le hace propenso a sufrir lesiones, sobre todo fracturas.

Adiestramiento

El Caniche Toy puede sufrir el denominado síndrome del perro pequeño. Debes adiestrarle en obediencia desde pequeño para evitar que sean sensibles y exigentes. 

Para controlar el caracter del Caniche deberás:

• Contar con la técnica de la recompensa: Debes premiar a tu caniche cuando haga las cosas bien. Muchos perritos pueden llegar a engordar con esta técnica así que ten cuidado.

• Los caniches comprenden las emociones humanas y pueden llegar a traducirlas en estrés. Trata de tener un estado de ánimo positivo sobre todo cuando le estés entrenando.

• La técnica de regañar a un caniche por ladrar siempre saldrá mal. Antes de nada hay que averiguar cuál es el motivo de tener ese comportamiento constante. Si no existe un motivo, hay que dar la orden firme de que eso no se hace de manera contundente siendo muy claro. No hace falta gritar.