Cachorro Lulú de Pomerania Ref.120

Cachorro Lulú de Pomerania Ref.120
Cachorro Lulú de Pomerania Ref.120
Cachorro Lulú de Pomerania Ref.120
¡Llévame contigo!
  • Raza: Lulú De Pomerania
  • Color: No especificado
  • Género: Sin especificar
  • Pedigree:  L.O.E./R.R.C.
  • Afijo: R.S.C.E/F.C.I
  • Núcleo zoológico: Autorizado por su comunidad
  • Entrega: Transporte a domicilio

Progenitores

Cachorro Lulú de Pomerania Ref.120

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO

Descripción del criadero

Criadero dedicado exclusivamente a la raza de Gatos British y De Scottish Fold. Excepcionales Gatitos con un excelente pedigree de alta calidad. El criadero especializado, crían las camadas siguiendo el estandar de su raza.

Bellisimos ejemplares, totalmente sociabilizados.

La cría de estos Gatos British y De Scottish Fold de raza pura está regulada y autorizada por la Asociación Felina Española, cuyo impresionante pedigree está reconocido por la World Cat Federation.

Criadero establecido legalmente cumpliendo la normativa vigente tanto para la cría, como para la compra- venta de Gatos British y De Scottish Fold controlada y regularizada.

 El precio de los cachorros de Gatos British y De Scottish Fold es fijado por el criador dependiendo de sus características.

Detalles de la entrega del cachorro

Se entregan vacunados completamente, con dos dosis de trivalente, desparasitados cada 15 días desde los 15 días de edad y con certificado veterinario de salud de un dia antes de entregar el cachorrito.

Se entregan a los tres meses de edad. 

Pedegree expedido a la Asociación Felina.

Totalmente sociabilzados.

 

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO
Más Info

Pedigree

Excelente Pedegrí  L.O.E./R.R.C.

Características

Lulú de Pomerania o más comúnmente conocido como Pomerania, es una de las razas más adorables que existe, tanto por su tamaño como por su aspecto. Es un perro de la familia Spitz y recibe su nombre de la región de Pomerania central en Alemania. Es la raza nórdica más pequeña, con un peso entre los 1.5 y 3.5 kg y un tamaño que no supera los 30 cm.

La característica de esta raza es su hocico puntiagudo, que le da la apariencia de un pequeño zorro y su pelaje de doble capa que recubre todo el cuerpo. Puede encontrarse en diferentes colores arena o negro.

Temperamento

Los Pomerania son extremadamente inteligentes, alegres, vitales, llenos de energía. El Pomerania es un perro que le gusta aprender cosas nuevas siempre, hasta de muy mayor adora aprender trucos y juegos para divertir a sus dueños.

El Pomerania tiene un temperamento muy protector de su familia, por eso es un excelente perro de alerta, nos avisará sobre cualquier ruido o lo que él considere peligroso para los suyos. Su lealtad hacia sus humanos es muy conmovedora. El Pomerania suele ser bastante reservado con los extraños, no agresivo, pero les ladrará en señal de su descontento y alertándonos de su presencia. No resulta difícil, dada su gran inteligencia, enseñarle a no hacerlo cuando no lo deseamos.

Historia

También conocido como Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania, el Pomerania es un perro de la familia Spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania, en Alemania oriental, y se clasifica como perro “toy” por su pequeño tamaño. Los antepasados del Pomerania eran perros de trineo en Islandia y Laponia, que llegaron a Europa por la mencionada región de Pomerania, la cual está bañada al norte por el mar Báltico y limitada al oeste por la isla de Rügen y al este por el río Vístula. Fue en Pomerania donde el Spitz ganó fama como mascota y perro de labor.

Los perros de este tipo fueron utilizados en sus orígenes para controlar las ovejas y los bovinos, y para recoger a los renos. Conocidos generalmente como Perros Lobo de Spitz, eran los antepasados de losPomerania, los Schipperke, los Spitz Alemanes, los Elkhound y los Keeshond actuales. De hecho, uno de los animales contra el cual protegían a los rebaños era el lobo, y se dijo que este perro nunca fallaba cuando atacaba. El Pomerania no sólo era conocido en la Europa occidental, sino que también era utilizado en Rusia y Siberia para tirar de los trineos.

Con la llegada del siglo XX, el Pomerania se transformó en un perro distinto en muchos aspectos. Ya no tiraba de trineos ni actuaba como pastor de ovejas. El estudioso del mundo canino Herbert Compton lo describe así: «Estos perros pesan, como norma, unos 2,7 kg, y nosotros de los únicos corderos de los que nos ocupamos son de aquellos que han sido cocinados y presentados en un plato. Además, el Pomerania actual, de acuerdo con los selectos círculos en los que se ha introducido, ha diseñado su propio vestuario y puede ser visto llevando trajes de muchos colores: blanco, negro, gris, leonado, rojo, azul, chocolate, marrón, color castor, cibelino, naranja y los hay también particolores. Ya no es un gigante ni tiene sed de la sangre de lobo, sino que es liliputiense y un amigo de los regazos. Además, ha aprendido buenas maneras y ha dejado de merecer la fama de ser un perro mordedor, poco fiable y peligroso para los niños, como era hace no demasiado tiempo. Ahora es tenido por muy afectuoso, cariñoso y bien educado».

Cuidado

Esta raza necesitará más tiempo para el cuidado de su pelo. Al tener dos capas es imprescindible cepillarlo diariamente yl avarlo en seco a menudo.Esta raza suele ser saludable y acostumbra a vivir muchos años. Sin embargo siempre es recomendable llevarlo al veterinario con regularidad para asegurarnos de que está bien de salud y así evitar muchas posibles enfermedades. El pelo de los perros Pomerania también necesita un cuidado especial, deberíamos cepillarlo con frecuencia para eliminar suciedad y cabello caído.  

Salud

Con respecto a su salud, suele ser un perro sano, aunque como le pasa a otras razas, siempre existe alguna enfermedad más frecuente. Una de ellas es la luxaciónpatelar o lo que es lo mismo, problemas con las rodillas. También es muy habituallas infecciones oculares, ya que tienen los ojos más expuestos a la suciedad y el polvo que otras razas.

Adiestramiento

Debemos educarlo desde muy temprano con dulzura y paciencia.

Tiene que tener muy claro desde el principio que somos nosotros los jefes del grupo ya que sino se vuelve muy dominante y arisco. En los ejercicios de "Mini Agility" han demostrado una gran habilidad, ya que son muy inteligentes, les encanta aprender y su gran energía los hacen incansables. Si tienes un perro Pomerania es muy probable que quieras aprender a educar a esta raza y quieras descubrir todos sus secretos y los cuidados que necesita.

Es bueno que saquemos a nuestro perro a pasear unas tres veces al día durante treinta minutos para que se canse. Un perro cansado estará más tranquilo y le será mucho más fácil prestar atención a todo lo que queramos enseñarle. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es establecer unas normas. A pesar de que sean perros leales, es necesario que nos mostremos firmes a la hora de educarlo y que no le permitamos nada fuera de las reglas establecidas. De lo contrario, nuestro perro aprovechará para asumir el liderazgo, y lo que queremos es que nos obedezca.

El mejor modo para educar a nuestro perro es el método positivo, o lo que es lo mismo, el sistema de recompensas. Cada vez que nuestro perro obedezca o haga algo bien le daremos un premio (golosinas caninas o caricias) para que entienda que ha actuado bien. En cambio cuando haga algo mal y desobedezca, le diremos que no con firmeza y lo ignoraremos durante un rato.