Camada Cocker Spaniel Inglés Ref. 254

Camada Cocker Spaniel Inglés Ref. 254
Camada Cocker Spaniel Inglés Ref. 254
Camada Cocker Spaniel Inglés Ref. 254
¡Llévame contigo!
  • Raza: Cocker Spaniel Inglés
  • Color: No especificado
  • Género: Sin especificar
  • Pedigree: L.O.E/R.R.C
  • Afijo: R.S.C.E/F.C.I
  • Núcleo zoológico: Autorizado por su comunidad
  • Entrega: Transporte a domicilio

Progenitores

Camada Cocker Spaniel Inglés Ref. 254

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO

Descripción del criadero

Cría y seleción de la raza de perros Cocker Inglés. En sus instalaciones, situadas en plena naturaleza, disponen de sala de maternidad acondicionada, peluquería para mantenimiento del criadero y preparación de sus perros de exposición, cheniles cerrados y acondicionados tanto para invierno como verano y parques de recreo, donde sus ejemplares disfrutan al aire libre.

La crianza  de estos perros Cocker Inglés de raza está regulada y autorizada por la Real Sociedad Canina cuyo excelente pedigree está reconocido por la Fédération Cynologique Internationale

Criadero establecido legalmente cumpliendo la normativa vigente tanto para la cría, como para la compra- venta de Cocker Inglés controlada y regularizada.

 El precio de los cachorros de Cocker inglés es fijado por el criador dependiendo de sus características.

Detalles de la entrega del cachorro

- Vacunados y Desparasitados (correspondiente a la edad)

- Garantía Sanitaria (Enfermedades Víricas) y (Enfermedades Genéticas o Congénitas)

- Pasaporte Oficial 

- Pedigree/Tramitación del LOE 

- Todas las camadas estan inscritas en la RSCE,

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO
Más Info

Pedigree

PEDIGRÍ L.O.E/R.R.C

Características

Altura a la cruz: en las hembras de 38 a 39 cm y en los machos de 39 a 41 cm.

Peso: de 12 a 14,5 kg.

Capa: unicolor (salvo blanco puro), bicolor o tricolor.

Aptitudes: perro de caza (zarcero) y perro de compañía.

Historia

Fue reconocido como raza en el siglo XIX, aunque su herencia se remonta a algunos miles de años antes de la de los spaniel originales. El nombre viene del francés antiguo “espaigneul”, que quiere decir “perro español” en referencia al país de donde venían los perros originales (una raza de perros cazadores y cobradores de caza).

Los spaniel llegaron a Inglaterra con sus dueños españoles y posteriormente algunos ejemplares se vendían o daban como regalo a los aristócratas ingleses para usarlos en sus fincas. El aumento de su popularidad se ve reflejado en las numerosas referencias de la literatura inglesa, como por ejemplo en obras de Chaucer (S XIV) y de Shakespeare (S XVI).

Los levantadores de caza fueron los que originaron a los actuales spaniel levantadores. Cuando nacía una nueva camada, los perros se separaban según el tamaño. Los más grandes (los levantadores) se utilizaban para levantar las aves más grandes, mientras que los perros más pequeños se usaban para levantar las presas pequeñas (en especial la codorniz), dándoles a estos últimos el nombre de “Cocker”, derivado del término inglés “woodcock” que significa “becada”.

No fue hasta 1892 cuando el Club Canino de Reino Unido reconoció al cocker spaniel como raza haciéndose necesario diferenciar entre los levantadores y los Cocker.

El cocker spaniel, tiene el beneficio de tener numerosos colores de pelaje y cada uno puede tener su color favorito. Sin embargo la selección del color no tiene ninguna influencia o precedente sobre la salud.

Cuidado

Para mantener el  en excelentes condiciones es necesario cepillarlo habitualmente, cuidar bien su salud y proporcionarle una alimentación de calidad.

Es necesario cepillarle y cortarle el pelo regularmente, teniendo cuidado especialmente con las orejas para evitar que su pelo se enrede.

Adiestramiento

Para los perros, aprender significa acumular conocimientos y mas adelante llevarlos a la práctica. Su dueño es el responsable de enseñarle todo lo que sea posible para que sea un perro educado, si no se le educa el perro hará lo que quiere y no sabrá comportarse y se convertirá en un perro mal educado y consentido.

Las primeras semanas debemos hacer unas sesiones de adiestramiento muy cortas de solo unos minutos diarios y posteriormente iremos aumentando el tiempo de cada clase. Lo primero y principal que debe aprender el cachorro es su nombre.