Camada Papillón Ref. 257

Camada Papillón Ref. 257
Camada Papillón Ref. 257
¡Llévame contigo!
  • Raza: Papillón
  • Color: No especificado
  • Género: Sin especificar
  • Pedigree: L.O.E/R.R.C
  • Afijo: R.S.C.E/F.C.I
  • Núcleo zoológico: Autorizado por su comunidad
  • Entrega: Transporte a domicilio

Progenitores

Camada Papillón Ref. 257

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO

Descripción del criadero

Criadero especializado en las razas de perros Papillón y Pastor Australiano. Este fabuloso criadero han ido adquiriendo sus perros, siempre buscando los mejores ejemplares. Todos los perros de la raza Papillones viven dentro de casa, así sus cachorros se crían en un entorno familiar, siendo unos cachorros muy sociables, cariñosos, jugando con niños, totalmente adaptados a la vida cotidiana.

La cría de Cachorros de raza de Papillón y Pastor Australiano pura está regulada y autorizada por la Real Sociedad Canina cuyo impresionante pedigree está reconocido por la Fédération Cynologique Internationale

Criadero establecido legalmente cumpliendo la normativa vigente tanto para la cría, como para la compra- venta de Papillón y Pastor Australiano controlada y regularizada.

 El precio de los cachorros de Papillón y Pastor Australiano es fijado por el criador dependiendo de sus características.

Detalles de la entrega del cachorro

Los cachorros se entregán perfectamente vacunados, y desparasitados. ( Una promo y dos tetras, antirrábica) para su edad.

Pasaporte e identificados por chip.

Se entregan mínimo con 13 semanas.

Garantía sanitaria por escrito.

El pedigree se entregara en unos meses, que es lo que tarda la Real Sociedad Canina de España en realizar los tramites.

ACCEDE DESDE AQUÍ AL CONTACTO
Más Info

Pedigree

PEDIGRÍ L.O.E/R.R.C

Características

 Cabeza: El Papillón tiene la cabeza en proporción con el cuerpo, y proporcionalmente más ligera y más corta que la del spaniel de tamaño grande y mediano. El cráneo no es muy redondeado, ya sea visto de perfil o de frente.

Hocico: Es más corto que el cráneo; es delgado y puntiagudo; la cara lateral no es demasiado ahuecada. No debe ser levantado. Cañal nasal: Rectlínea; está unida al cráneo por una depresión bastante acentuada. Trufa: Es pequeña, de color negro, redondeada, aunque ligeramente plana en la parte superior.

Orejas: Ya se trate de la oreja oblicua, o de la oreja caída, cuando ésta es examinada con la mano, el cartílago no debe terminarse en una punta demasiado afilada. 

 Rabo: De implantación bastante alta; es más bien largo, con un flequillo abundante, que forma un bello penacho.

Pelaje: Sin capa interna de pelos, el pelaje es abundante, brillante y ondulado (no debe confundirse con rizado); no es suave, sino más bien resistente, con reflejos sedosos, de implantación llana, bastante fino y unpoco enroscado debido a la ondulación. El aspecto del pelo se asemeja al del Spaniel Inglés, pero se diferencia claramente del pelo del Spaniel Pequinés. Por otro lado, no debe tener ninguna semejanza con el del Pomeranian. 

 Se admiten todos los colores sobre un fondo blanco en el Papillon. Sobre el cuerpo y las extremidades debe predominar el blanco con relación al color. Se acepta una marca blanca sobre la parte inferior de la cabeza, pero si el blanco predomina, esto se considera una falta. En todos los casos, los labios, los párpados y sobre todo la trufa deben estar pigmentados.

TAMAÑO: Altura a la cruz: Alrededor de 28 cm.                                                                                                                                           PESO: Dos categorías: 1. Menos de 2,5 kg en los machos y en las hembras. 2. De 2,5 a 4,5 kg en los machos, de 2,5 a 5 kg en las hembras. Peso mínimo: 1,5 Kg

Historia

El Papillon originó en Europa continental y era probablemente un favorito en la corte francesa. El dueño más famoso era el Henrio III; la documentación de su dedicación a la casta miente en su declaración del Papillon como el perro oficial de la corte real durante su arrendamiento. Dicen otros dueños famosos para haber sido Marie Antoinette, y señora de Pompadour.

Hay muchas historias sobre el Papillon. Marie Antoinette fue dicho para haber caminado a la guillotina que agarraba su perro pequeño debajo de su brazo. La tradición lo tiene que su perro era un spaniel pequeño que había sido traído a la corte francesa de España en la parte posteriora de las mulas del paquete. Según la historia, su perrito fue ahorrado y cuidó para adentro un edificio en París todavía llamada la casa de Papillon. El spaniel pequeño de Marie fue dicho para haber descendido muy de una vieja casta gota-espigada conocida como el Epagneul Nain continental, o Dwarf/Toy continental Spaniel que apareció en frescos y pinturas de la iglesia desde el décimotercero siglo.

El Papillon todavía se refiere oficialmente como el Epagneul Nain continental (ENC) en países de no-Ingle’s-discurso. La ardilla conocida Spaniel también se ha utilizado, refiriendo muy probablemente a un estándar anterior en el cual el sistema de la cola se describe como “encrespándose sobre la parte posteriora como ardilla.”

Una versión de la historia de las dos variedades de forma del oído en el ENC (“Papillon” para denotar el oído y el “Phalène erguidos” para denotar el oído caído) es ésa hacia el final del diecinueveavo siglo, casta que los fanciers criaron una versión del spaniel que oídos estaban parados para arriba. El Papillón es perro fue dicho para haber sido apodado papillon basado en los oídos impresionante grandes, erguidos que se asemejaron a las alas de una mariposa. La variedad gota-espigada de la casta vino ser llamada el Phalène (que significa la “polilla”). Ambos tipos todavía se crían hoy y aparecen en la misma litera. La variedad de Papillon es mucho más común, aunque el Phalène ha experimentado recientemente un resurgimiento en renombre.

Cuidado

Como casi todos los perros, el Papillon necesita un buen paseo diario, jugando va a quemar a muchas de sus energías, sin embargo el juego no va a satisfacer completamente sus instintos naturales. Los perros que no dan un buen paseo diario son más propensos a mostrar problemas de conducta. Es una raza que también disfrutarán el parque jugando con otros perros.

El pelaje de esta raza es largo, sedoso y de una sola capa, es necesario un cepillado diario. Estos perros suelen ser limpios y no tiene olor. Sólo debemos bañarlos cuando sea necesario y hacerlo con champú seco. También es importante mantener las uñas cortas y lavarle los dientes con frecuencia, ya que tienen acumular mucho sarro. Sueltan una cantidad de pelo normal y no suelen sufrir enredos en él.

Salud

El Papillon es un perro robusto y goza de buena salud. A pesar de ello, existe el riesgo de luxación de rótula y epilepsia. Debido a su pequeño tamaño y a su fina osamenta, también es propenso a las fracturas de huesos y otras lesiones similares.

Adiestramiento

El Papillon es una raza constante, obediente y para nada es un perro pesado. Pueden ser entrenados para hacer pequeños trucos. Es un perro que se portara bien con los gatos si están socializados con ellos. Si permitimos que Papillon se convierta en el líder de la manada puede llegar a ser muy posesivo con los dueños y se mostrará muy desconfiado con los extraños. Cuando un perro se cree que es el líder de la manada lo llamamos el síndrome del perro pequeño, es decir, comportamientos inducidos por los humanos cuando dejan creer que el perro es el dueño la casa.

Como ocurre con casi todas las razas, estos comportamiento no son típicos del Papillon, sino que son comportamientos provocados por la forma en la que los humanos los tratamos. Mucha de la gente que tiene un perro pequeño, debido su tamaño, sin darse cuenta les permiten hacer lo que ellos quieren. Sin embargo, si somos firmes con el perro y nos establecemos como líderes de la manada, establecemos unas normas y le dejamos claro lo que se puede y no se puede hacer, junto con un buen paseo diario, el papillon puede ser un perro de nuestra confianza y bueno con los niños.