Con tu reserva en Mascotalium colaboras con Roncescan Perros de Ayuda

Con tu reserva en Mascotalium colaboras con Roncescan Perros de Ayuda

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre pero, para nosotros los que amamos los animales, realmente lo es. Los perros son animales extraordinarios que no sólo nos hacen compañía sino que nos hacen mejor la vida. Día a día nuestra mascota nos ayuda a ser más atentos y preocupados, cariñosos y familiares. Lo que pocos saben es que además, nuestros perros pueden ayudarnos a realizar nuestras tareas diarias si sufrimos una dificultad física o psicológica.

Para muchas personas, es muy difícil abrir simplemente la puerta de su hogar. Para otras, la vida en silla de rueda les impide realizar la mayoría de tareas que el resto hacemos sin pensar. La alegría, la movilidad y la autonomía llega a sus vidas con cada cachorro de Roncescan.

¿Qué es Roncescan?

Víctor y Sonia son la cabeza visible de Roncescan y sus maravillosos perros son los seres que cambian día a día la vida de muchas personas. Con mucho amor, Victor y Sonia han fundado Roncescan, una Asociación sin ánimo de lucro que permite a personas sin recursos y con dificultades poder disponer de un perro adiestrado de ayuda cotidiana. Ambos, a través de Roncescan, llevan años haciendo la vida más fácil a muchas personas.

Con tu reserva en Mascotalium colaboras con Roncescan

Conocemos de primera mano el trabajo que se realiza en Roncescan. La pasión por estos animales, el trabajo y la dedicación hacen que nuestro equipo quiera ayudar de manera preferente a que muchas familias reciban estos maravillosos perros de ayuda. Tenemos muchas ganas de ayudar a Roncescan y que participes activamente en ello. Te iremos contando cómo crece la familia Roncescan y a qué personas están ayudando.

Con tu reserva vas a colaborar con perros que trabajan como:

  • Perros de asistencia para personas con discapacidad física
  • Perros señal y de alerta médica.
  • Perros para personas con el espectro de autismo.
  • Perros de terapia.  

¿No es bonito?

Estos animales cuestan entre 20.000 y 40.000 euros pero gracias a tu ayuda, a la de los criaderos profesionales que donan cachorros a Roncescan y al de personas voluntarias, Roncescan es capaz de entregarlos gratis a familias sin recursos que lo necesiten.

Conoce más sobre cómo colaborar con Roncescan a través de tu reserva en Mascotalium.

Enamórate de la labor que hacen Víctor y Sonia en Roncescan entrando en su web: www.roncescanperrosdeayuda.com


Dónde comprar perros de raza pura


 

Comparte este Post: