¿Por qué tener un cachorro de terranova?

¿Por qué tener un cachorro de terranova?

Cuando uno piensa en perro gigante quizá le venga a la cabeza razas de perros como Dogo Alemán o San Bernardo pero pocos conocen uno de los ejemplares de perros gigantes más maravillosos que pueden existir: Los terranova.

Si tuviéramos que reflejar en tres palabras las características psicológicas de un perro terranova, los que conocemos la raza podríamos decir que terranova es símbolo de fuerza, pureza y lealtad. Los terranova se caracterizan por tener desde su edad de cachorro un carácter afable, mimoso y protector con todos los miembros de su familia.

El terranova es un perro de trabajo que desde la antigüedad ha realizado numerosas tareas en el mar. Es curioso que un perro gigante de sus características sea un gran nadador. El terranova cuenta con una fisionomía de excepción para el trabajo en el agua.

Destacan sus patas palmeadas como pueden tener animales acuáticos como los patos, un pelaje impermeable que le permite tener la piel perfectamente seca y una docilidad y obediencia propia que ha ayudado desde la antigüedad a pescadores disponer de un perro de ayuda en el mar de excepción.

El terranova además de ser un animal puro, noble y de gran corazón cuenta con un carácter mimoso y afable con los más pequeños de la casa y con otras mascotas. El terranova es conocido por muchos como el 'perro niñera'. La cara del terranova siempre expresa serenidad. Su mirada enternece, siempre aguarda dentro a un gran osito o un cachorro. El terranova tiene un corazón valiente y una mirada tierna. No podemos querer y admirar más a la raza de perro terranova.

Los terranova son buenos perros de compañía, perros de rescate y de trabajo en el mar.

Existen numerosas historias que relacionan al perro terranova con buenas y heroicas azañas. Aunque el terranova es un animal tranquilo cuenta con gran valentía. Entre otras, se le atribuye al terranova haber rescatado de un naufragio a 63 marineros. La fortaleza del terranova le permite arrastrar pesos de hasta 1.500 kg. Su corazón, pureza y corazón le hace dar su vida por quien considera su familia.

¿Sabías que… Al terranova se le llama 'el perro niñera'?

Este gran osito que es el terranova es conocido como 'perro niñera'. El terranova ama, respeta y admira la fragilidad de los niños. Adora jugar con ellos y los cuida con dulzura. Tus hijos encontrarán en su perro terranova al gran amigo y al gran protector de sus sueños, juegos e infancia. El terranova será delicado en sus juegos y será un gran observador de sus movimientos. En rescate, se le atribuye al terranova haber rescatado a niños de piscinas y sobreprotegerlos de enfrentamientos entre ellos y protegerles de otros animales.

Tu terranova dormirá a los pies de tus hijos y le acompañará hasta su edad de adulto. Los terranova cuentan con una maravillosa y fuerte genética que le hará vivir muchos años sin sufrir enfermedades típicas de perros de su tamaño.

Es un buen animal para disfrutar en compañía de toda la familia y otros animales. La naturaleza del terranova es la protección y el trabajo con el humano por lo que respetará a otros perros más pequeños que él y animales de otras especies.

¿Sabías que… el terranova es el primer perro socorrista de España?

Se llama Bruno y es un terranova. El primer perro socorrista de España es un terranova que trabaja en las costas de Murcia, concretamente, en San Pedro del Pinatar. A este hermoso terranova se le atribuyen tareas de rescate en el mar y vigilancia de la seguridad de la costa murciana. Hace las delicias de los más pequeños que quieren jugar con él en la playa, aunque él no pierde de vista el mar. El terranova es un fuerte nadador y siente la responsabilidad de traer a la orilla a las personas que se adentran en el mar o que se encuentran en peligro.

Disfrutar de un terranova en una casa con piscina o en una comunidad de vecinos para realizar tareas de supervisión y rescate es un privilegio.

¿Cómo comprar un cachorro terranova con total seguridad?

En Mascotalium podrás disfrutar de Terranovas de raza pura. Contamos con los mejores criaderos profesionales de terranova de España. El pedigrí de estos cachorros de terranova es excepcional. Los padres de los cachorros de terranova de Mascotalium son preciosos ejemplares de terranova que han ganado numerosos concursos caninos en todo el mundo. El trabajo en conservar la pureza y la lealtad de la raza de perro de terranova ha sido un éxito con esta última y preciosa camada.

En Mascotalium podrás comprar tu terranova online reservándolo en nuestra web. Nuestros terranova pertenecen a criaderos profesionales de terranova con número de afijo expedido por la Real Sociedad Canina de España. Las garantías de calidad de la raza pura de terranova, salud y equilibrio físico y mental de nuestros terranova están 100% garantizada.

Además, con tu reserva online de tu terranova, colaboras con asociaciones que realizan terapias con perros para personas con necesidades especiales como es Roncescan.

¿Quieres conocer nuestros cachorros de terranova?

Encuentra en www.mascotalium.com la exclusiva camada de terranova de uno de los criaderos de terranova en España más importante del mundo.

DISPONIBLE: Terranova, raza pura y buen caracter

RESERVADO: Kloe, terranova raza pura color negro

RESERVADO: Katalina, terranova raza pura color negro y blanco

Más información sobre la raza de perro terranova.

Comparte este Post: